Todo ha venido a partir de una conversación que nada tenía que ver con la familia Pantoja. Los tertulianos del programa estaban comentando la situación a la que se enfrenta Sofía Suescun al tener su madre enfrentada con su novio, Kiko Jiménez. En este caso, la hermana pequeña de Kiko Rivera ha defendido a Maite Galdeano y ha declarado que la entiende perfectamente. Todo bien hasta aquí, pero la cosa se ha ido retorciendo cuando la colaboradora del programa se lo ha llevado a su propio terreno.
Entonces ha sido cuando Alessandro Lequio le ha preguntado: "¿Entonces tú justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?". Chabelita Pantoja ha contestado a esto: "Cuando ve que le está haciendo daño con pruebas. Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene aquí un contrato con Mediaset y no la protegen como a la mía". Entonces ha sido cuando los demás colaboradores se han echado las manos a la cabeza tras escuchar esas palabras y el italiano le ha comentado: "A veces te metes en unos jardines".
Después de este lapsus, la joven ha comentado en voz baja: "No lo hago con mala intención". Y es que tras ver la reacción tanto de sus compañeros como la de los presentadores del programa, la hija de Isabel Pantoja se ha dado cuenta del desliz que ha cometido y ha reaccionado llevándose las manos a la cabeza.
La reprimenda de Ana Rosa Quintana a Chabelita Pantoja
Tras las declaraciones de la cantante de 'Ahora estoy mejor' rápidamente la presentadora del programa ha tomado cartas sobre el asunto asunto y le ha preguntado si realmente considera que su madre está protegida en esa cadena cuando se le ha criticado mucho. La exconcursante de 'GH VIP 6' en vez de arreglar el asunto ha continuado manteniendo su punto de vista: "Hay muchos programas en los que hay temas o cosas que no se dicen del todo o que a lo mejor se le protege. Anteriormente cuando se ha hablado de un tema súper fuerte nadie remaba a favor y no daban ni si quiera la presunción de inocencia a una persona". Ana Rosa Quintana ha continuado explicando: "Lo normal es que nosotros hubieramos recibido esas instrucciones porque aquí no hemos recibido ninguna".