Chabelita Pantoja y Omar Montes regresaban hace tan solo unos días a Madrid tras pasar unos días de vacaciones en Miami. Ahora, la hija de Isabel Pantoja ha dado una entrevista a 'El programa de verano' en la que ha explicado algunos aspectos de su relación con Montes, su nuevo novio. "Ha sido un viaje que no estaba programado, tuve que coger todo súper rápido pero ha merecido la pena por conocer a Anuel ", decía Chabelita refiriéndose a su cantante preferido. "Le prometí que me tatuaría el nombre de su nuevo disco y lo haré", sentenciaba.
Por otro lado, Chabelita Pantoja ha explicado lo que significa para ella Omar Montes, con el que se lleva "muy bien". " A Miami me fui con él sin compromiso, pero hemos dado un paso más y quiero seguir conociéndole", explica Chabelita, que asegura que anda "con pies de plomo" y no quiere, todavía, gritar a los cuatro vientos que Montes es su novio, aunque ella lo considera como tal.
A pesar de que llevan un mes conociéndose, el pasado de Omar Montes ha marcado mucho la relación por las polémicas que surgieron a raíz de su complicada historia. Sin embargo, Chabelita asegura que ya han tenido una "charla", y que es un chico muy especial para ella. Tanto es así, que ya conoce a su hijo, ha estado en casa de su madre y se lleva de maravilla tanto con su hermano, a quien ya conocía, como con su prima Anabel Pantoja.
Relación con otros chicos
Durante el verano, a Chabelita se le ha relacionado con numerosos chicos, como Álvaro Carrellán o Juan Fernández. Sobre ello se ha pronunciado, y es que asegura que "se le ha dado demasiada importancia" ya que, en Matalascañas, no se bañó desnuda y "es imposible" que haya fotos de ella. "Si tengo que bañarme en la piscina lo hago con ropa de baño", aseguraba Pantoja, "normalmente no me pongo parte de arriba, y de abajo tanga, pero no voy desnuda. Omar me ha creído".
También se le ha preguntado sobre la noche que pasó en un coche durmiendo con Carrellán, algo que ha querido dejar muy claro: "Solamente fueron un par de horas". "A mí no me funcionaba la llave del portal, descansamos un rato hasta que una vecina me abrió la puerta", se defendía asegurando que no ha querido cobrar "ni un solo euro" por esta entrevista.