Durante la pasada gala emitida la noche del 20 de septiembre se descubrió a través de unos vídeos un episodio de lo más paranormal ocurrido en Cantora. Chabelita se encontraba en la habitación hablando con Miriam Saavedra y Aramís Fuster cuando la vidente le preguntó si en su casa se "considera o respeta el tipo de actividad" que ella misma hace.
"Mi madre cree en esas cosas", comenzó diciendo Chabelita, "se aparta porque hace mucho tiempo una mujer le leyó la mano y le dijo que iba a tener dos hijos, que se iba a casar con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche. Paco murió de camino al hospital", continuaba explicando. "Mi madre murió en el momento en el que Paco falleció, y su vida desde ese momento no ha vuelto a ser la misma", relataba ante la expectación de sus compañeras.
Sucesos paranormales
Por si esto fuera poco, la concursante relató uno de los sucesos más paranormales de su vida. Ocurrió cuando ella tan solo tenía tres años, Paquirri ya había fallecido y se encontraba en Cantora con su madre y una amiga suya. "Yo fui al cuarto de Paco, donde nunca entraba nadie, solo mi madre", comenzaba relatando, "la amiga de mi madre me preguntó qué pasaba, porque yo miraba a la pared y me reía. Mi madre escuchó un grito, se acercó y su amiga le dijo que yo estaba viendo a Paco". "Mi madre vino, me decía que qué había visto y yo le decía que a papá, le llevé hasta la entrada de Cantora donde tiene un cuadro enorme de él y le dije que le había visto. Ella nunca más ha entrado en ese cuarto", finalizaba.