La presentadora, María Patiño, fue directa al grano respecto a esta última cuestión, preguntando si le invitó por provocación: "Yo realmente no le incité a él. Yo tengo buena relación con su novia", explicaba Isa Pantoja. Una relación que tampoco lleva existiendo mucho tiempo: "Desde hace un mes he quedado con ella varias veces y le dije que viniera al cumpleaños. Vino y me dijo que estaba José fuera y que me quería dar el regalo del niño".
Bastante sorprendida
José Manuel Albalá dio a entender durante el cumpleaños de Albertito, que era como una abuelo para el niño, algo que no es cierto: "Me sorprendió un montón porque yo de eso no me enteré, yo no sabía ni que había hablado. Si que conoce a mi hijo, pero no lo ha visto tantas veces", relataba Isa Pantoja.
A pesar de las explicaciones que dio, algunos de los colaboradores no se creían la versión que contaba, ya que no encajaba que llevara tres años sin ver al padre de Albalá y que, de buenas a primeras, tuviera relación con la novia de este. Es decir, que todo había sido planificado. Ante esto, Chabelita Pantoja dijo: "En todo caso les habrá venido bien, o mal, a ellos, no a mi".