Cuando los concursantes de 'GH DÚO' recibieron la visita de los familiares a mitad de concurso, Chabelita Pantoja fue a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su hermano Kiko Rivera, pero no con su cuñada Irene Rosales. Así lo aseguró Mila Ximénez en 'Sálvame', explicando que había sido la condición que la propia Isa había puesto para ir a ver al Dj. Desde entonces se viene hablando de cómo es su relación.
En toda esta historia la más clara ha sido Chabelita, que concedió una exclusiva en la que se mostró muy determinante al asegurar que, puesto que es hermana de Kiko Rivera, su cuñada tiene que verla lo quiera o no lo quiera: " A mí me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko ". Posteriormente el propio DJ comentó que no va a permitir que nadie diga nada de su mujer Irene Rosales y ahora Isa Pantoja ha vuelto a la carga asegurando que, dos semanas después del final del reality, no sabe absolutamente nada de la pareja.
En una conversación telefónica con 'Sálvame' tras conocerse que será Kiko Rivera el encargado de defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' -Chabelita estará en plató como defensora de su amiga Aneth-, la hija de la tonadillera ha hablado de su hermano y su cuñada así: " No he hablado con ninguno. Yo les tengo mucho aprecio y les quiero mucho porque son mi familia al fin y al cabo ", decía.
Chabelita no ha recibido respuesta de su hermano y su cuñada
Eso sí, no ha hablado con ellos porque ellos no le han contestado a los mensajes que les ha enviado tras el final del programa: " Supongo que estarás ocupados o lo que sea. Es mi hermano y va a seguir así siempre. Yo escribí a mi hermano y a Irene cuando salió ella y cuando salió él, y supongo que tendrán sus razones para no contestarme o lo que sea. Por mi parte tengo la conciencia súper tranquila ".