Y puesto que la tonadillera no cumplió su palabra de llevar su coche a las instalaciones de Telecinco el día de la expulsión de su hija, Pantoja ha acudido a la estación de tren de Sevilla para recoger a la joven en compañía de su nieto, al que se le escuchaba decir "¡hola mami!" al abrirse la puerta y ver entrar a Chabelita.
Isabel Pantoja recogiendo a su hija en la estación de tren de Sevilla / Telecinco.es
Horas después la primera expulsada del realitypublicaba en sus stories de Instagram que estaba dando un paseo por Cantora, por lo que el reencuentro ha ido estupendamente bien y han podido arreglar sus diferencias. Algo que habían empezado a hacer ya tras su expulsión como ella misma comentó en el debate de 'GHVIP' cuatro días después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.
¿Cambiará su relación con Dulce?
En el plató de Telecinco contó a Sandra Barneda que había hablado con Isabel Pantoja pero no con Dulce, con la que únicamente había contactado por algo de su hijo. Ahora habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos para ver si cambia la relación de Chabelita con Dulce o si su madre se viene a vivir con ella a Madrid como comentó durante su primera llamada en 'Sálvame'.