El polígrafo de Omar Montes en 'Sábado Deluxe' dejó a la luz alguna que otra mentira que no dejaba en buen lugar a Chabelita Pantoja, algo que a la joven no debió hacerle demasiada gracia. Belén Esteban advertía al comienzo del programa que, la noche anterior, había hablado con Isa Pantoja en una discoteca de Madrid y le aseguró que iba a ver el programa acompañada por su hermano Kiko Rivera.
Lo que está claro es que la relación entre Omar Montes y Chabelita Pantoja no va a volver a ser la que era, a juzgar por las palabras de Gema López al comienzo de la entrevista: "Ella tiene la sensación de que te has ido a aprovechar de ella". La periodista añadía: "Las posibilidades de seguir son nulas". La tarde anterior al polígrafo, ambos discutieron, y esta fue la conclusión que Chabelita sacó al respecto.
El polígrafo transcurrió con total normalidad y Belén Esteban estaba al tanto de lo que Chabelita Pantoja iba pensando sobre las distintas respuestas que iba dando. Omar Montes mintió en varias para cubrir a Chabelita, pero no pudo evitar que saliera a la luz la infidelidad de la joven al padre de su hijo. Finalmente, la hija de la tonadillera se quiso pronunciar y escribió un mensaje de lo más revelador al equipo del programa.
Cosas que son mentira
En primer lugar, negaba estar viendo el programa y, después, aseguraba no tener nada que decir al respecto: " No estoy viendo el programa pero me están llegando cosas. Hay cosas que no son verdad. No tengo nada que decir de Omar, ni bueno ni malo, me lo reservo para mí". Parece que todo apunta a que entre ellos no volverá a surgir la llama del amor.