"Atención chicas, se acabó la fiesta. La fiesta terminó. En este momento acaba de entrar el último voto porque cerramos los teléfonos. Ya sabemos quién es la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 6'. Tengo el nombre. ¿Estáis preparadas para escuchar el vuestro? La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Isa Pantoja!", desveló el presentador del reality show haciendo que Saavedra rompiese a llorar. "Te prometo que esto no me lo esperaba, de verdad. Creía que no tenía nada de apoyo. ¡Gracias, España! Gracias, familia... Gracias, amigos...", agradeció la concursante tras salvarse, mientras que la expulsada aseguró que "en verdad, me lo podía esperar también, estos días he estado asimilándolo y mi vida aquí dentro es la misma que fuera".
"Su madre se ha equivocado por completo y ha creado el efecto contrario. Ha aprovechado el momento que ha entrado su hija en la casa para atacarme sin piedad, congraciarse con todo el mundo y ha perjudicado a Isa", añadió Dulce, cargando contra Isabel Pantoja. "Todo lo que ha hecho le ha perjudicado. Yo ahora tenia una esperanza al entrar esta pareja que ella dice tener...", dijo Delapiedra en relación a la entrada de Omar Montes como nuevo concursante. "Isa Pantoja se va a enterar de todo lo que sucedió: La llamada de su madre a 'Sálvame', tu intervención en el 'Deluxe'...", anticipó Jorge Javier Vázquez. "Es injusto por todas partes, empezando porque se la eche la primera semana y luego todo lo que le espera fuera", lamentó la que fuera su niñera.
Caras de asombro al ver regresar a Miriam Saavedra
"Miriam, puedes volver a la casa", le dijo el Super a la concursante salvada, mientras que la expulsada le pidió que le dijese a Asraf Beno "que me quedo con lo de ayer". Nada más regresar, Saavedra le pidió silencio a Ángel Garó, que fue el primero en saber que Miriam se había salvado, en abrazarla y en acompañarla al salón, donde la peruana entró diciendo: "¡Hola, chicos!", para sorpresa de la mayoría, que esperaba y deseaba que fuese Isa la que volviese. "Enhorabuena", dijo Mónica Hoyos cuando pudo cerrar la boca, una reacción que también tuvieron concursantes como Techi, Asraf y, especialmente, Suso, uno de sus declarados enemigos; mientras que El Koala y Aramís Fuster la saludaron con cariño.
A continuación, la modelo se fue aparte con los mayores apoyos de Isa para transmitirles sus mensajes. "Que te quedes con su colonia, que te quedes con algo de un recuerdo, que te va apoyar a tope fuera, que te quiere muchísimo, que no te quedes sola, que seas fuerte y que todo está bien", dijo Miriam, dirigiéndose indistintamente a Techi y a Asraf, que la abrazaron y le dieron las gracias antes de venirse abajo juntos. "Aramís, también me ha dicho que te va a hacer caso en todo", le transmitió Saavedra a la máxima autoridad mundial en ocultismo.
"Bueno chicos pues nada. Es que lo tenía tan claro... Lo que pasa es que no quería hablar. Hubo un momento de duda, pero...", decía Mónica Hoyos mientras tanto, asimilando el mensaje que la audiencia acababa de darle con la salvación de su gran enemiga. De vuelta a plató, Jorge Javier Vázquez comentó la reacción de los concursantes, afirmando que "se ha quedado la casa trastocada. Ahora, con ese porcentaje tan alto de Chabelita, que no se lo esperaban, todo ese grupo mayoritario a ver de qué les sirve nominar a Miriam. Están todos que se les han ido todas las estrategias a tomar por saco".