La hija de Isabel Pantoja podría haber finalizado su relación tras conocer la versión de una supuesta amante del cantante.
El noviazgo de Chabelita Pantoja y Omar Montes ha tenido numerosos altibajos, pues prácticamente desde que se confirmó, las infidelidades han rodeado a la pareja. La hija de Isabel Pantoja se prepara para entrar a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' con novio, sin embargo una nueva deslealtad podría cambiarlo todo.
'El programa de Ana Rosa' ha podido saber de primera mano que Omar Montes podría haber sido infiel a Chabelita durante un concierto en Adra, Almería. Al parecer, el cantante subió a su perfil de Instagram un vídeo de la habitación del hotel en el que se hospedaba al mismo tiempo en el que una chica compartió en sus redes sociales otro vídeo de la misma estancia, en la que se podía ver claramente la chaqueta del rapero. Dicho programa de Telecinco ha podido hablar con la supuesta amante de Montes, que además grabó el concierto desde el escenario. "Yo estaba trabajando en Adra y él llegó a hacer un bolo. Tuve que servirle las cosas que quería tomar, y me dijo que era muy guapa", desvelaba, "yo me acerco a él porque me llama, y nos echamos una foto".
Posteriormente, la supuesta amante de Montes confirmó que tanto ella como su compañera se fueron al hotel junto a Montes y un amigo suyo: "Me lié con él y tuvimos sexo", aseguraba. "Estábamos todos en la misma habitación. Él se da la vuelta y yo le echo una foto de espaldas", explicaba añadiendo que en ningún momento le dijo que tenía novia. ¿Fin de la relación?
La reportera de dicho programa Marta Riesco ha podido hablar con Chabelita, que en el momento de enterarse de esta deslealtad estaba celebrando el cumpleaños de Omar Montes. "Se montó un poquito el pollo", aseguraba, "se enfadó y decidió no dormir con él en el día de su cumpleaños". Además, ambos han compartido unos mensajes bastante sospechosos en sus redes sociales, que indican que podrían haber puesto fin a su relación. "Tú no fallaste, el que fallé fui yo que confié en ti", escribía la hija de la tonadillera, "tengo el corazón roto, pero yo mismo lo coso", compartía Montes.