Las horas libres en la casa de 'Gran Hermano' comienzan a dar sus frutos. Es por ello que Chabelita Pantoja ha hablado con la que parece ser que se está convirtiendo en su principal apoyo dentro de la casa, Techi. La hija de la Pantoja ha confesado cómo de dotados estaban sus exparejas en el plano sexual y ha hecho comparaciones entre los mismos.
En esta conversación, Chabelita ha dejado claro que Fausto estaría el primero en el ranking asegurando que sus medidas son muy buenas. Sin embargo, el que saldría peor parado sería su expareja Alejandro Albalá del que ha comentado iría en peor posición con respecto a la medida de su miembro viril.
No ve futuro a su relación con Omar Montes
En el caso de Omar Montes, la hija de la Pantoja no lo ha resaltado ni para bien ni para mal en ese ranking sexual. Pero en lo que sí se ha pronunciado ha sido en la relación que ambos mantienen. "Tengo muy claro que la persona que yo quiero está fuera y tengo sentimientos por ella. No me planteo que yo vaya a tener algo aquí", decía hace unos días la hija de la tonadillera que cada vez está más cerca del Mister Universo, Asraf Beno.
Aun así, Chabelita Pantoja decidió hacer uso de los poderes de Aramís Fuster para que ésta le hablara sobre el futuro de la relación que comparte con el cantante de reguetón. "Va a haber un enfriamiento de lo que estáis teniendo. Yo creo que no es la persona adecuada para ti. Puedes tener una ilusión, sexo o lo que quieras, pero para nada pienses que vas a tener un largo futuro con este señor", aseguró la bruja. Algo que provocó las lágrimas de la joven quien confesó que sabía que su relación no tenía futuro pero aun así, a día de hoy, quiere al cantante.