Así, el pasado domingo 18 de noviembre, tras producirse su enésima ruptura durante el fin de semana, Omar y Chabelita se reencontraron en el plató de 'El Debate de GH VIP' y, tras no coincidir en uno de los posicionamientos y mostrarse bastante hostiles el uno con el otro, Sandra Barneda le preguntó al de Carabanchel si siguen estando juntos, a lo que este respondió con una mueca de desgana. Miguel Frigenti comentó que fuera de cámaras le había dicho que se fuera buscando a otro y Montes le desmintió y le llamó mentiroso, dando lugar a un bullicioso debate con los colaboradores que ha culminado con Belén Esteban tomando la palabra.
"Pues mira, no te preocupes. Igualmente, tampoco tenía mucho que hablar porque es una persona que tiene un problema conmigo y lo va publicando en todas las redes sociales... ¡Eso no me ha pasado a mí con ningún novio!", reconoció Chabelita Pantoja, antes de que la presentadora le preguntase por ese problema que habían tenido. "Nada, una estupidez. Ayer salí.. ¡y parece que le molesta! Pero bueno...", afirmó Isa antes de que Barneda le plantease una cuestión sobre el verdadero motivo de su disputa: "¿Qué salgas o que le mientas? Que le digas que te vas a casa y luego sales..."
En ese momento, Omar Montes decidió intervenir para defenderse, diciéndole a Isa que "¿tú crees que yo me voy a enfadar porque tú salgas? Si está bien que salgas, tú eres una chica joven y guapa, si está perfecto, si a mí me encanta que salgas", a lo que la conductora del programa añadió que "hombre, solo faltaría... que dijeras que no te gusta que salga". Pero Pantoja aún tenía algo más que decir: "¿Sabes lo que pasa, Sandra? Que él puede tener razón, si yo no estoy diciendo que no, pero las formas - para una vez que salgo... - de publicarlo en las redes sociales, pues no me parece correcto, me parece muy feo. ¡Me parece muy feo!".
"¡A mí me parece muy feo que mi novia me diga que está durmiendo y, de repente, esté en una discoteca! Eso sí que es feo, ¿vale? Porque esto es de 'Cuarto Milenio'. Hay que llamar a 'Cuarto Milenio'. ¿Cómo puede ser que estés en casa y estés también en la discoteca? Voy a llamar a Iker Jiménez a preguntarle", replicó Omar Montes, desatando los aplausos, las risas y los vítores del público en plató. "Eso es mentira y tú lo sabes. Me dijo que no tenía batería y yo le dije que me estaba arreglando. Le mandé dos vídeos a su amigo de fiesta, o sea que no tenía nada que ocultar", se justificó la prima de Anabel Pantoja, mientras que Omar le reprochaba que "sí lo has ocultado, no has subido ni un 'story', ni tú, ni tus amigas. Una amiga tuya metió la pata y ahora, por eso, te vas a quedar sola".
"¿Después de lo que le has dicho a Miguel? Conmigo ya nada... ¿Después de lo que le ha dicho a él? Pero sí puede tener la razón, yo no estoy diciendo que no tenga la razón, pero qué tengo que hacer, ¿darle el parte todos los días? ¿todos los días? ¿todos los días", se preguntó la primera expulsada de la edición, entre risas antes de que Marta López añadiese más leña al fuego. "¿Estaba Albalá allí?", preguntó la colaboradora, a lo que Chabelita respondió confirmando que "sí, eso me dijeron... Me dijeron que sí", antes de añadir, sobre Omar, que "yo no quiero nada con él".
La pareja se pide perdón... ¿Nueva reconciliación a la vista?
Más tarde, durante otro de los posicionamientos de la noche, como en el que surgió el primer enfrentamiento en plató, la pareja volvió a tener un rifirrafe en directo. "Hemos tenido una pelea, un malentendido y le he pedido perdón. Ahora, espero que él sea un caballero y por haber colgado esa pelea en las redes sociales, que me pida perdón a mí", reconoció Isa, bastante molesta, aunque su exnovio inmediatamente afirmó que "pido perdón", provocando la sonrisa en la hermana de Kiko Rivera y en una unánime exclamación del público, pidiendo "que se besen", lo cual culminó con un beso en la frente del cantante a la celebrity, que no paraba de decirle la vergüenza que le da lo que hace. ¿Significará esto una nueva reconciliación de la pareja?