Rafa Mora soltaba la 'bomba' en 'Sálvame' asegurando que tenía una noticia que iba a provocar que "Sofía Suescun bloquee a Alejandro Albalá de por vida y no quiera volver a saber nada de él, o que vaya hasta dónde esté para cogerlo del cuello y que le de explicaciones". Al parecer, el novio de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y su expareja, Chabelita Pantoja, habrían estado cenando juntos para después terminar la velada en el reservado de una conocida discoteca del Puerto de Santa María.
Según el colaborador valenciano, lo que ocurrió esa noche "es de traca" y lo peor de todo es que Sofía Suescun no sabría nada de esta cita. Mora vaticina que la de Pamplona entrará en cólera cuando se ponga en su conocimiento que su novio se ha estado viendo con su ex a sus espaldas, abriendo así una nueva polémica a la que la pareja tendrá que enfrentarse para salvar su turbulenta relación.
Se lo veía venir...
Sin embargo, Gema López ha señalado que Suescun y Albalá protagonizaron un enfrentamiento "de tres pares de narices" en los pasillos de Telecinco porque la ganadora de 'Gran Hermano 16' ya se olía que Chabelita estaba buscando un acercamiento con su novio "para marear". Así, parece que la de Pamplona estaba en lo cierto y la pedazo de tormenta que se avecina en su romance con el de Santander ya se ve venir por el horizonte.