Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Era uno de los encuentros más esperados de la noche, puesto que no se sabía quién sería el familiar que visitara a Kiko Rivera en 'Límite 24 horas'. Muchas habían sido las apuestas, desde las más sencillas que apuntaban a la visita de Anabel Pantoja hasta las que apuntaban alto diciendo que Isabel Pantoja podría subir a Guadalix de la Sierra. Nada más lejos de la realidad.
Finalmente fue Chabelita Pantoja la que se acercó hasta la casa de 'GH DÚO' para darle una sorpresa a su hermano y decirle lo mucho que le quiere. Fue un momento de lo más emotivo e incluso a Kiko Rivera se le saltaron las lágrimas al ver a su hermana. Sus constantes vaivenes en su relación hacen que sus encuentros sean más emocionantes que los de cualquier otra familia.
Sin embargo, no ha hecho falta que pase demasiado tiempo para que comiencen las primeras especulaciones en torno a las posibles normas que puso Chabelita Pantoja para ir a 'GH DÚO' de visita. Todo el mundo podría pensar que habría vetado encontrarse con Alejandro Albalá pero no, ha resultado ser a Irene Rosales, su cuñada, a la que no quería ver. Mila Ximénez ha sido la encargada de soltar esta bomba en 'Sálvame' dejando a todo el mundo anonadado.
¿Qué les habrá pasado?
"Cuando salga Kiko Rivera ya no hace falta que vea nada más. Yo puedo aseguraros que la señorita Isa Pantoja no quería encontrarse con su cuñada Irene", decía Mila Ximánez. La colaboradora apuntaba, con acierto, que Kiko Rivera sí que se encontró con su cuñada Mari Tere, cosa que no pasó con Irene Rosales e Isa Pantoja: "No hubo encuentro. No quería encontrarse". Por su parte, a Belén Esteban le llegaba una información que ponía en duda lo que decía su compañera: "De la información que ha dicho mi compañera Mila me dicen que no es exactamente así".