El club de fans de Isabel Pantoja organiza diferentes eventos a lo largo del año. En noviembre de 2019 decidieron celebrar una especial comida en un restaurante de Sevilla y la cantante se encontró con muchas sorpresas. También estuvo rodeada por sus seres queridos, como Kiko Rivera con sus hijas o su nieto Alberto. Sin embargo también hubo una triste ausencia, la de su hija.
Chabelita Pantoja ha acudido al 'Programa de Ana Rosa', espacio en el que colabora, y ha aprovechado para explicar los motivos de su ausencia: "¿Tú crees que yo voy a ir a esa comida con todo el mundo, con toda la prensa, como si no hubiera pasado nada ? No voy a ir. El día que yo me encuentre con mi hermano va a ser en otro sitio, intentando si es en Cantora mejor para que luego no digan nada". La hija de Isabel Pantoja quiere hacer las cosas bien y a su debido tiempo: "Después de darle vueltas a todo este asunto, tanta prisa por arreglar las cosas... Yo también tengo prisa y tengo ganas porque la conversación con mi hermano me apetece muchísimo porque sé que nos vamos a entender perfectamente. Hay cosas que yo le entiendo y creo que me entenderá ", añadió.
¿Cuándo ocurrirá el encuentro entre los hermanos?
Ana Rosa Quintana se cuestionó cómo era posible que aún no hubiese ocurrido el famoso encuentro entre los hermanos: "No es normal que tú digas que quieres ver a tu hermano, tu hermano esté aquí y nada... O nos estáis tomando el pelo, porque ver a un hermano es en cualquier momento y en cualquier lugar. No lo digo solo por ti, también por él". A esto, Chabelita Pantoja respondió: "Estuvimos en contacto, él al final no pudo, yo tampoco pude y yo quiero hacerlo si puede ser en Cantora mejor. Yo no voy a reaccionar como si no hubiera pasado nada. Él también tiene cosas que hacer y yo tampoco estoy ahí todo el rato". A pesar de todas las dificultades, ya ha habido un intento de quedar por parte de ambos: "Él me avisó el lunes para ir a comer, pero es que justo esta semana no estoy ahí, hasta la semana que viene, si él no viene antes, no vamos a poder hablar ".
Ante la pregunta de si Chabelita Pantoja estaba informada de que esta comida se iba a celebrar, ella admite que sí: "Lo sabía, no por mi madre, si no por otra persona del club de fans y le dije en principio sí, pero luego viendo un poco como iba la cosa pensé que mejor reunirme con ella". Por tanto, fue decisión únicamente de la hija de la cantante la de no acudir a esta celebración.