Mientras Isabel Pantoja divaga entre quedarse o no en Honduras semana tras semana porque según ella necesita estar con su familia y considera que el resto de concursantes se merecen más estar en la isla, las cosas en España no están como ella imagina, sobre todo, la relación entre sus hijos.
Chabelita y Kiko Rivera siguen sin hablarse y sin tener ningún tipo de trato más allá que el que tienen en plató con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González de intermediarios. Después del último desencuentro en la gala del jueves 23 de mayo cuando Kiko Rivera contó la alocada Nochevieja en Cantora y achacó a su hermana la falta de respeto que tenía por su familia, la tensión entre hermanos es más que palpable.
La confesión de Chabelita
Isa Pantoja ha ido al plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre el mal momento que está pasando con su hermano y el concurso que está haciendo su madre. Cada noche la hija pequeña de Isabel Pantoja se enfrenta a las críticas hacia su madre por querer abandonar el concurso, sin embargo, ha comentado que "mejor que mi madre se quede en la isla porque como vea la que se está liando...".
A su pesar, la tonadillera se ha salvado una semana más de la expulsión y se vino abajo al recordar a los suyos, en especial a su madre. Carlos Sobera tranquilizó a la concursante comentándole que todo estaba bien incluida la salud de doña Ana. Más tranquila tras hablar con Chabelita, Isabel Pantoja pidió a su hija que le diese un beso a Kiko Rivera ignorante de la realidad que están viviendo en España. ¿Cumplirá Chabelita el deseo de su madre?