A muy pocos días de tener que poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2015', Chabelita Pantoja ha vuelto a España para ultimar todos los detalles antes de entrar en el reality. A su llegada a Madrid se ha encontrado con los medios de comunicación -al igual que al llegar más tarde a Sevilla-.
Y es que en los últimos días la hija de Isabel Pantoja ha protagonizado titulares a consecuencia del polígrafo al que se sometió Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe'. Una aparición televisiva en la que quedó patente que entre los hijos de la tonadillera no existe una relación idílica.
Sin embargo, Chabelita no ha querido entrar al trapo y ha preferido mantener la boca cerrada y no hacer ningún tipo de declaración sobre cómo está su relación con el Dj. Sí lo han hecho recientemente su prima Anabel Pantoja y Raquel Bollo, que aseguraron que entre ellos no hay ningún tipo de problema.
Chabelita Pantoja da la callada por respuesta
Así, la joven prefiere centrarse en los preparativos necesarios para poner rumbo a Honduras para convertirse en una de las aventureras de 'Supervivientes', el mismo reality por el que ya pasó precisamente su hermano y su prima sin demasiado éxito. ¿Conseguirá dejar Chabelita el apellido Pantoja bien alto?