Chabelita Pantoja, cansada de todos los rumores en los que se ha visto involucrada. Muchos han sido los que han hablado de una infidelidad por su parte a Alberto Isla, mientras él se encuentra en Honduras, participando en 'Supervivientes 2018'. Aunque, lo cierto es que cada vez que la pequeña del clan Pantoja acude a un plató, no se corta un pelo con las preguntas que Jorge Javier Vázquez le hace. Por eso, también hubo tiempo para hablar de su futura boda. Isa, cuarenta y ocho horas después de divorciarse de Alejandro Albalá, se montaba en un avión para casarse en los Cayos Cochinos con Isla. Tras esto, ambos tienen claro que se quieren casar juntos.
Sin embargo, lo que Alberto Isla piensa que pasará dentro de muy poco, lo cierto es que para ella no está tan claro, a pesar de reconocer que sí le hace mucha ilusión: "Estoy ilusionada, la verdad. Cuando él me lo dijo, él quería ya, pero yo no, dentro de un año mínimo, pero tengo ilusión", decía la hija de Isabel Pantoja. Además, también tiene claro dónde le gustaría que fuera su boda, aunque realmente no cree que sea posible: " Me gustaría casarme en el norte, pero Alberto quiere en el sur, así que, seguramente en Sevilla o en Cádiz. Yo quería hacerlo en Cantora, pero lo veo un poco complicado", afirmaba riéndose.
Además, también habló de los invitados que llevará, después de haber hecho lo propio con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2018' a pesar de su enemistad con su madre, Isabel Pantoja. De hecho, fue el presentador el que hizo alusión a la invitación de Alberto Isla a Mayte Zaldívar, compañera de concurso, exmujer de Julián Muñoz y eterna enemiga de Pantoja: "Anda que llevar a Mayte Zaldivar a Cantora. Porque yo tengo un pase", comentaba el presentador. Chabelita, muy respetuosa, contestó: "El jueves en gala, yo estaba pendiente de que no me dijeran que la saludara ni nada. Yo tengo mucho respeto a la relación que tiene Alberto y ella, pero si ha hecho daño a mi madre, yo no la voy a saludar como su hija no saludaría a mi madre. Yo no vi que Alberto la invitara a mi boda, pero si la invitó, hay que darle una vueltecita a la lista", decía Pantoja dejando claro que Zaldivar no iba a ser invitada.
Con todas las enemistades que hay en el clan Pantoja, resulta prácticamente imposible que acudan todos, aunque Chabelita lo tiene claro: "Es todo muy fácil. En el bautizo de Carlota, la hija de mi hermano, por ejemplo, si yo no quisiera saludar a Raquel Bollo y a Luis Rollán, no lo habría hecho, porque con tanta gente no tienes por qué cruzarte con nadie. Pero ese día es para ir a ver a Carlota y creo que todos lo hacemos por la niña", decía. Tan conciliadora se encontraba, que estaba dispuesta a invitar a su tío Bernardo y a su abuela, los dos miembros de su familia con los que no tiene relación: "El día de mi boda, yo voy a invitar a toda mi familia, a los que no tengo relación, porque solamente me llevo con mi tío Bernardo. Imagino que mi madre sí, pero los demás no van a venir. Pero por mi madre, obviamente les voy a invitar", afirmaba.
¿Qué piensa Isabel Pantoja sobre la boda de su hija?
Parece que la tonadillera no ve con muy buenos ojos la nueva boda de su hija con Alberto Isla y más, teniendo en cuenta que se comprometió dos días después de su divorcio. De hecho, Chabelita confesó estar viendo 'Supervivientes' en la cama con su madre mientras Alberto hablaba de la boda: "Mi madre no decía nada, pero yo la veía negar con la cabeza. Incluso decía yo cosas en voz alta a ver si me decía algo pero no". Además, también intentó sonsacarle otra conversación sobre la boda, también sin éxito: "Estábamos hablando de mi vestido y pensé en pedirle una tiara que tiene mi madre. Creo que se enteró de la conversación, pero no dijo nada. Yo creo que hasta que Alberto no venga ella no se lo cree y hasta que no lo vea y tal, no dará su beneplácito", comentaba.