Dulce entró por sorpresa en el plató y se dieron un caluroso abrazo. Pero este buen rollo duró poco. Chabelita Pantoja se mostraba seria y fría hasta que estalló al hablar sobre el bautizo de su hijo donde Alberto Isla confesó a Dulce que lucharía por su custodia. Fue durante la publicidad cuando Dulce se enfrentó al representante de la hija de Isabel Pantoja.
"Ahora ya no tienes problema con mi madre, lo tienes conmigo, que yo tengo mucho carácter. Parece que quiere el puto protagonismo, si quiere me voy", atacaba Chabelita Pantoja a Dulce mientas esta intentaba tranquilizarla. "Vamos a tener un problema. Me tienes hasta los cojones", continuaba.
Rota de dolor
Finalmente, Chabelita Pantoja se rompía ya que no le sentó nada bien que Dulce no corroborara lo sucedido en el bautizo: "Conmigo, de momento, no cuentes". Finalmente, se despedía del programa diciendo: "Adiós a la tele". La otra cara de la discusión, Dulce, estaba de lo más calmada y confiaba en que durante la Navidad se solucionara todo y volviera la situación ala normalidad.