El pasado 9 de junio tuvo lugar la octava gala de 'Supervivientes 2016', donde se produjo el esperado reencuentro entre Chabelita Pantoja y Dulce. En él hubo de todo: Desde una cuna en la que la joven se escondió para sorprender a su niñera hasta las reprimendas que le echó por no espabilar y ser la Dulce "que en conocemos en casa".
"Todo lo que has hablado ha sido siempre desde el respeto, has vivido 20 años allí y, como yo siempre he dicho en todos lados, tú estás contando tu vida", comenzó diciendo la joven, justificando que su niñera haya hablado de su familia porque también son sus vivencias. "Lo has hecho muy bien, pero lo que sí que es verdad es que del tito Agus... ya", le frenó Chabelita sobre su tío Agustín Pantoja, probablemente más por proteger a su cuidadora, que se defendió diciendo que "tampoco me he despachado a gusto, ni he dicho todo lo que podría".
¿Qué sera ese 'algo importante' donde tiene que estar Dulce?
Sin embargo, no todo fueron reprimendas y advertencias. Isa Pantoja también tenía una petición muy especial para su niñera, que le hizo de manera tan críptica que Dulce sólo puedo alcanzar a aconsejarle que "no te precipites, echa el freno". Y es que por las palabras de 'su niña', no es de extrañar que la superviviente pudiera pensar, por ejemplo, en una boda, ajena a las idas y venidas de Chabelita con Alejandro Albalá durante estos meses.
"Me gustaría que estuvieses en algo importante", le dijo Isa a Dulce. "Pero no puede esperar... así que ¡sal ya!", añadió la joven entre risas mientras su niñera le pedía que no se precipitara sin tener mucha idea, ni ella, ni nadie, de lo que Chabelita estaba hablando. "Con lo que te iba a traer lo ibas a saber, pero no te quería rayar, así que no lo he traído", dijo Pantoja con un gran secretismo. En plató, su amiga Maca, que es la defensora de Dulce, le quitó importancia a su mensaje diciendo que "ella es muy mística, pero no es nada, es un viaje que quiere hacer con el niño".