El pasado 9 de junio, tal y como se había anunciado, Chabelita Pantoja viajó hasta Honduras. Una visita que a la hija de Isabel Pantoja le hacía ilusión por partida doble: Por un lado por su reencuentro con Dulce y, por otro, por su vuelta a la isla después de su participación en la pasada edición de 'Supervivientes'.
Sin embargo, después de que la audiencia salvara a Steisy y a Yola Berrocal, Dulce se convirtió en la nueva desterrada al palafito, algo que no sentó nada bien a Chabelita cuando se enteró. "Ya me lo imaginaba... No voy a decir nada, ya está. Que se venga. Estoy enfadada. Yo quería que se quedara con el grupo, para estar en el otro lado no", dijo la joven bastante molesta dentro de la cuna donde se escondía para sorprender a su niñera. En plató, su amiga Maca explicó su reacción afirmando que Chabelita quería decirle a Dulce determinadas cosas que ya no tenían sentido, puesto que el viaje estaba planeado antes de que la niñera estuviese nominada.
Jorge recibe la visita de su madre Cecilia por su cumpleaños
Al igual que sucediera con Mila Ximénez y su hija Alba y con Carla Barber y su madre, a Jorge Díaz le esperaba una bonita sorpresa en la isla para celebrar su 26 cumpleaños: Cecilia, la madre del modelo, también viajó hasta Honduras para reencontrarse con su hijo y poder felicitarle.
Aprovechando que Jorge había sufrido un leve percance esta semana, el presentador le hizo creer que le habían buscado un sustituto y así presentaron a su madre en la palapa, como la nueva concursante. "¡Nunca me había alegrado tanto de verte!", le dijo el cumpleañero a su madre después de abrazarla y presentársela a sus compañeros. "¿A que parece mi novia y no mi madre?", bromeó el concursante con la juventud de Cecilia, quien dijo que le veía "muy bien, muy guapo y muy delgado".