Harta de todo lo que se está diciendo sobre ella, Chabelita ha emprendido medidas legales con su exmarido, Alejandro Albalá. Así lo ha confirmado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía Fresh', y es que por lo visto la "abogada de Isa Pantoja ha presentado una demanda por unas fotos concretas que tuvieron lugar en un hotel", según las palabras de la colaboradora.
A Chabelita Pantoja le ha molestado bastante que Alejandro Albalá dijese en 'Sálvame' que tenía en su poder la fotografía en la que, según apuntan varios colaboradores, aparece ella misma en una actitud comprometida con Juan Fernández, un chico al que conoció en Matalascañas. Su exmarido afirmó que esa fotografía se la habían pasado, y que estaba en manos de "mucha gente", lo que ha supuesto que la hija de la tonadillera tome medidas legales.
Difusión de la fotografía
Según ha informado Isabel Rábago, Chabelita Pantoja "entiende o presupone" que la persona que está manejando la fotografía o la información es Alejandro Albalá. "Es algo muy íntimo", decía la colaboradora, y es que las imágenes se tomaron en el interior de un hotel, y nunca debían haber visto la luz.