Sin embargo, al final del debate, las chispas terminaron saltando después de que Belén Esteban, presente durante la entrevista de Omar el día anterior, le llamase la atención en relación al contenido de las preguntas que contestó en el polígrafo. "Tampoco merece la pena hablar del tema", dijo Isa, pero Esteban sí quería hablar de ello. "Tú decías a todo lo contrario de lo que salió en el polígrafo y, a veces, cuando se va a un programa y te contratan y cobras por ello, lo que hay que decir es la verdad, si no, haberte quedado en tu casa, porque no diste una explicación e Isabel no quedó muy bien, la verdad. Esa es mi opinión, Omar", dijo la colaboradora arrancando los aplausos del público en plató.
"Si eres un caballero no te sientas en el polígrafo", replicó la tertuliana ante las justificaciones del tercer expulsado de 'GH VIP 6', que le preguntó si ella nunca se había sentado a hacer un polideluxe, añadiendo que, entonces, eran iguales. "Yo sí, pero ¿sabes la diferencia entre tú y yo? Es que a mí nunca me han preguntado temas de cama. ¿Me entiendes? Como a ti ayer", dijo Esteban, mientras que Montes trató de defenderse diciendo que "si veto preguntas, qué mal porque ha vetado preguntas y es un cobarde. De ninguna forma vais a estar contentos porque el caso es criticar y si no me da la gana contestar a si me acuesto o me levanto con una persona, pues no lo hago".
Chabelita a Omar: "Yo hablé de ti 10 minutos, tú ya llevas dos programas"
Omar a Chabelita: "Aquí te haces la víctima, pero luego nos vamos juntos"
"Me parece un poquito falso que tú me critiques aquí, pero luego, cuando salgamos de aquí, te vengas conmigo. Si no me quieres aquí, tampoco me quieras fuera. Aquí te haces la indignada y la víctima, pero luego nos vamos juntos", soltó el exboxeador, pero Chabelita tenía claro que eso ya no iba a ser así tras el antes y el después que marcó su entrevista del día anterior. "No te des golpes de pecho, yo no te quiero en ningún sitio ya, yo paso de ti. No voy a entrar a tu juego. La víctima te la haces tú. Que no me grites, que no me grites...", repetía la primera expulsada de la edición mientras que, a la vez, su ex le decía que él no se queja de que ella hable de él y le pedía lo mismo.
"Pero, vamos a ver, si tú no hablas de mí, no estarías aquí, sinceramente", replicó Isa, ofendiendo al rapero. "¿No? Ah, muy bien... Perdona que te diga, si es que tú tampoco estarías aquí si no fueras la hija de Isabel Pantoja", contraatacó Montes, aunque no le salió bien la jugada, ya que eso es algo que la celebrity ni niega, ni deja de reconocer en todo momento. "Pero yo... ¡¿quién dice que no?! ¡¿Quién ha dicho que no?!. Yo siempre he dicho por qué estoy aquí y yo no tengo problema, pero tú no te des golpes de pecho de que tú eres cantante, etcétera, cuando luego terminas estando aquí por ser mi ex, coño, tío".
Chabelita a Omar: "Si tú no hablas de mí, no estarías aquí"
"Aquí cada uno es ex de alguien o novio de alguien, cada uno es hijo de alguien, todos somos hijos de alguien... Pero si a ti te encanta venir a mis conciertos... ¿Ahora qué? ¿Mi música no vale? Tú estás en todos mis conciertos, me quieres contratar para tu cumpleaños para que te cante, siempre todo perfecto con mi música, pero venimos aquí y mi música no vale, solo vale que soy tu exnovio, ¿no? Es que me sienta mal, tía", dijo el cantante, llevándose el tema a otro terreno, ya que Isa no había criticado su faceta musical, sino que había recalcado que no está en el plató por dicha faceta, sino por su relación con ella. "Reconoce las cosas, si no pasa nada... Y hoy ya está, porque no he dicho nada y paso de hablar del tema y, de verdad, ahora mismo me arrepiento de haber dicho todo lo que he dicho", concluyó Chabelita para zanjar el asunto.