Por fin ha llegado el gran día para Isabel Pantoja. A su vuelta de Honduras ya comunicó que haría una gran fiesta de cumpleaños en Cantora. Entonces se empezó a especular con los encuentros o desencuentros que podría haber allí después de que se hubiera hecho tan amiga de Omar Montes. Por ello la tonadillera decidió comunicar públicamente que iba a hacer dos fiestas: una con la familia el 1 de agosto y otra con amigos y compañeros de 'Supervivientes 2019' el 2 de agosto, día de su cumpleaños.
Y todo ello propiciado por el hecho de que su hijo Kiko Rivera tenía compromisos profesionales que cumplir el mismo día de su cumpleaños. Algo que le vino estupendamente bien a Chabelita Pantoja y su novio Asraf Beno para no tener que encontrarse con Omar Montes. Sin embargo... parece que la cosa no ha salido como ellos esperaban.
Ya durante su última visita a 'El Programa del Verano' la joven deseó que su exnovio tuviera dos dedos de frente y, aunque nadie le hubiera dicho que no fuera, no se presentara en Cantora el día que iba a reunirse toda la familia... Pero su peor pesadilla se ha cumplido y en la finca gaditana se han vivido verdaderos momentos de tensión después de que Chabelita Pantoja llegase en un vehículo junto a su novio asegurando que su ex no iba a aparecer por allí y, sin embargo, era la persona que ocupaba uno de los coches que iba tras ellos.
Como era de esperar, y olvidándose de que estaban todos allí para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja, la tensión ha sido evidente y las cosas han terminado en una fuerte bronca. Según ha contado Omar Suárez en 'Sálvame', eran las 17:30 horas cuando Chabelita y Asraf se cruzan por allí con el cantante y se encaran a él haciéndole saber que no les hace gracia que esté allí presente.
Omar llegó pocos minutos después de hacerlo Chabelita y Asraf
En ese momento, tal y como han relatado, aparecieron por allí otros compañeros de 'Supervivientes 2019' como Dakota Tárraga, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, que se pusieron del lado de Montes, con lo que la pareja quedó en minoría en esta trifulca que seguro no ha hecho ninguna gracia a la cumpleañera, que lo único que deseaba era tener una fiesta en paz y en la que todo el mundo se lo pasara en grande.
Después de esta información, Rafa Mora ha decidido aprovechar la pausa publicitaria para llamar a Omar Montes, pillándole Kiko Hernández, que no ha ocultado la información y ha 'forzado' al colaborador a contarlo. " Ha habido una movida gorda y se han dividido en dos grupos porque hay gente que está a favor de que esté allí Omar y gente que no ", decía sin querer entrar en detalles puesto que "al final Omar se va a mosquear conmigo porque no se pueden usar hoy los teléfonos en Cantora".