La relación de los hermanos Pantoja no ha dejado de ir a peor desde que Kiko Rivera saliera de 'GH DÚO' y a pesar de la aparente y fría reconciliación que protagonizaron en el estreno de 'Supervivientes 2019', los hijos de Isabel Pantoja siguen sin hablarse.
El DJ ha comenzado a escribir sus memorias en la revista 'Semana' y en el primer episodio ya ha hablado de la situación con su hermana: " Sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mí. No puedo permitir que a veces hable de mi madre como lo hace, o de mi mujer, o de mi tío, o que pase junto a mi abuela como si fuera un fantasma ", aunque reconoce que "Es mi hermana y dejaré de hablarla pero nunca dejaré de quererla".
Chabelita Pantoja responde
Isa Pantoja, por su parte, no quiere hablar sobre estas declaraciones de su hermano, y se ha mantenido distante después de su aparición en 'Sábado Deluxe', donde se derrumbó contando la crítica situación entre ellos y confesó que, por el momento, no consideraba tener que pedir perdón.
"Ya no voy a hablar más del tema", respondía Chabelita a las preguntas de una reportera de 'El programa de AR'. Sin embargo, sí que quiso posicionarse cuando le preguntaron por la mala relación con su abuela y dejó claro que tiene motivos para ello: "Por algo es ", y no cree que la relación tenga vuelta atrás.