"A ver, hay una situación complicada en el plató esta noche porque, por primera vez, se encuentran un matrimonio o dos personas que fueron matrimonio, pero que ahora ya no lo son. Vamos, yo creo que ya no lo son. Entonces, yo no sé si se hablan o no se hablan. No sé cómo va a ser la comunicación entre ellos. Mmm, mejor se lo pregunto", dijo Vázquez ante unos defensores que no podían contener una risa nerviosa por la presentación que les dedicó el conductor del programa, quien a partir de ese momento no dejó de confundir el nombre de la actual pareja de Pantoja con el anterior, desatando las risas del público. "Alberto... ¡Ay, perdón! ¡Es que siempre me pasa lo mismo! Alejandro, ¿recuerdas a tu ex?", preguntó el de Badalona al de Santander, que no tuvo problema en dirigirse a ella.
"¡Claro! ¿Cómo no? Hola, ¿qué tal? Buenas noches", afirmó Albalá con la perfecta combinación de educación e ironía. "Buenas noches, Alejandro", le respondió su expareja sin poder contener la risa. Cuando Vázquez le preguntó al joven si quería que le dijese algo, a modo de intermediario, éste le espetó, con una sonrisa en la boca, que no era necesario, puesto que "yo tengo boca". Tras constatar que ninguno de los dos tenía nada que decirle al otro, Jorge Javier Vázquez cuestionó si esto va a ser siempre así ya que, como defensores de concursantes, coincidirán a menudo en plató. "En cualquier caso, para futuras galas.... ¿Podéis intercambiar palabra o es como si estuviera aquí el muro de Berlín?", preguntó el presentador a lo que Alejandro Albalá contestó diciendo que "no, yo no tengo ningún problema con ella...".
Pero, si alguien pensaba que la suya iba a ser una respuesta conciliadora, solo tuvo que esperar unos segundos para escuchar la pulla que el nuevo novio de Sofía Suescun le soltó a su ex, cuando esta iba a responder a esa misma pregunta. "Es ella la que tiene el problema en verme porque yo creo que sigue enamorada de mí, la chiquilla...", afirmó Alejandro desatando los gritos entre el público del plató y haciendo enmudecer a Pantoja. "Lo único que nosotros tenemos es una cosa pendiente y punto. Yo no necesito nada más", contestó Chabelita haciendo alusión a un divorcio que parece no llegar nunca. "A ver si se da prisa, dile", le dijo Alejandro a Jorge Javier Vázquez, entrando en el juego del mensajero que el presentador se arrepintió de iniciar.
"¡¿Me vais a tener así toda la noche?!", preguntó Vázquez. Y es que ante ese nuevo revés, Pantoja no se pensaba quedar callada."Espera, déjame hablar, porque yo sé que él presentó un recurso, presentando el contrato, para poder aplazar el divorcio y la fecha sigue así porque el juez ha dicho...", comenzó a relatar la hermana de Kiko Rivera antes de que el presentador la cortase para emplazarles a ambos a otro de sus programas. "Oye, escucha... y esto por qué no lo hacemos en un 'Deluxe'?", planteó JJ, obteniendo como respuesta un "¡a mí no me importa!" de Chabelita y un "¡a mí tampoco!" de Albalá. Pero las pullitas entre la expareja no quedaron ahí y se fueron sucediendo a lo largo de la gala. Especialmente tras el emotivo momento que protagonizaron Pantoja e Isla cuando el concursante se disponía a saltar ante el nerviosismo y emoción de la madre de su hijo.
"Antes no habíamos convivido con nadie nunca, nos entendemos mucho mejor... Han sido tres años, pero han sido también tres años de amigos. Se tiene más confianza que cuando estaba anteriormente". Tras esta declaración de amor, Chabelita se puso romántica y no dudó en afirmar que "estoy super contenta. Yo creo que, después de tres años, hemos madurado... Ha sido una persona que me ayuda, me aporta un montón... Le quiero muchísimo y, es que, lo que yo tengo, la estabilidad que tengo ahora, me la dado él, es que se lo debo a él todo. Es mi otra parte. Te lo juro, de verdad, pero de verdad". "Anda que no tienes partes por ahí", soltó Alejandro Albalá, haciendo reír al público, pero esto también sirvió para que Isa Pantoja, a menudo tachada como una persona fría e inexpresiva, contratacase echando por tierra sus anteriores afirmaciones, a la vez que alababa a su novio.
Chabelita, de Isla: "Se lo debo a él todo. Es mi otra parte"
"Es que... luego dice que estoy enamorada de él... Cómo voy a estar enamorada de nadie, cómo puedo estar enamorada de él, bueno, de ti... Cuando tengo un hombre como él , de los pies a la cabeza. Como te he dicho antes, no hay nada más salvaje que Alberto Isla", sentenció la hija de Isabel Pantoja antes de que su expareja atacase de nuevo. "Ha engordado un poco, ¿no? ¿Qué le das de comer? ¿Piedras en casa?", dijo Alejandro sobre el hombre que ha estado con su ex antes y después que él con ella. Ante tal ataque, la hija de la tonadillera respondió diciendo que Alberto "está llenito de amor", pero Albalá volvió a la carga afirmando que "joder, como sea el mismo que me dabas a mí...".