Esa misma noche, para sorpresa de muchos, la pareja prefirió dormir en camas separadas a pesar de estar tanto tiempo sin dormir en el mismo dormitorio. Por lo pronto, la pareja ha vuelto a aparecer en el plató de 'Supervivientes 2018', y allí se han mostrado de lo más naturales y cariñosos, demostrando que han conseguido aclarar sus problemas.
En 'Tierra de nadie' los gestos de cariño no pararon de sucederse, después de que semana anterior Alberto Isla le dijera a ella: "Yo es no que entiendo para qué vuelves con el padre de tu hijo si luego vas a faltarle al respeto". Han hablado las cosas en privado y han decidido no precipitarse a la hora de tomar una decisión. Jorge Javier Vázquez les decía al verles tan cómplices: "Que alegría me da veros así, de verdad".
Un golpe desafortunado con el coche
Su aparición en el programa se ha producido poco después de que pareja, viajando en su coche, sufriera un golpe contra un autobús por las calles de Madrid. Los imágenes, que han sido captadas por las cámaras de 'Sálvame', enseñan cómo Alberto Isla se bajaba del vehículo para hablar con el conductor, mientras que ella intentaba quitar peso al asunto, ya que todo había quedado en un susto.