Las palabras de Alejandro Albalá sobre Chabelita y Alberto Isla no sentaron del todo bien a la pareja, y mientras su madre decía estar muy orgullosa de él, la hija de Isabel Pantoja explotó. "No tengo nada que hablar con ella, ya sabes que la tengo demandada y realmente en una publi, cuando me den permiso me voy", comenzaba explicando Chabelita, "no debería coincidir con ella en un plató ni nada porque la tengo demandada".
A pesar de sus palabras, poco tiempo después Chabelita daba la vuelta y admitía que tiene el suficiente "saber estar" para poder coincidir con la madre de Alejandro Albalá sin tener "que hablarle mal o faltarle el respeto". Fue entonces cuando Paz Guerra respondió muy contundente, provocando los aplausos del público: "Si no puedes estar en el plató con toda la gente a la que demandas, dentro de poco vas a estar sola". "Se te conoce como Isa Pantoja, de profesión demandante", finalizaba.
Alberto Isla en defensa de Chabelita
Alberto Isla no pudo quedarse callado ante la guerra abierta que se dio en el plató, y aseguró que no le parecía nada bien que Alejandro Albalá estuviese hablando de ellos en la isla cuando él nunca le había nombrado durante su concurso. "Alejandro ha dado una opinión de ti bastante respetuosa, deberías estarle agradecido", respondía Paz Guerra insinuando que Isla ha sacado mucho provecho de su relación con Chabelita, "la diferencia entre Alberto y mi hijo es muy clara: Alejandro siempre ha estado a la sombra de su pareja, Alberto no".