El Programa de Ana Rosa ha desvelado que la pareja acudió a la Feria de Sanlúcar para disfrutar de ella plenamente. Sin embargo, todo se torció cuando vieron a Tony, el supuesto amante de Chabelita, en una de las casetas de dicha feria. Un testigo del encuentro, concretamente el dueño de la caseta principal del recinto, ha querido confesar lo que ocurrió en el encontronazo, y es que parece ser que a Alberto Isla no le sentó demasiado bien verle.
"Esto es una feria pequeñita, aquí todo el mundo sabía que se iban a encontrar", confesaba el testigo, "cuando Alberto Isla vio a Tony se le cambió la cara totalmente". "La reacción que tuvo fue una reacción de estar afectado, enfadado a tope", continuaba relatando el testigo.
Alberto Isla, muy enfadado
El testigo aseguró que vio como Alberto Isla cogía del brazo a Chabelita y le decía que fueran a hablar con él "a ver si es verdad". Ella no quiso, negando en todo momento con la cabeza, y él se fue enfadado. Por otro lado, cuando la gente les pedía fotos, el exconcursante de 'Supervivientes' no dejaba que fotografiaran a su pareja, sin embargo con él sí. "Yo creo que Tony es la peor pesadilla de ese chaval", decía el testigo.