Isabel Pantoja empezó el concurso con mucha fuerza pero estas semanas la audiencia ha podido ver a la tonadillera en uno de sus peores momentos. Sin fuerza para continuar en el concurso y con los ánimos por los suelos, la cantante llegó incluso a plantearse su abandono.
Aún así, los espectadores han decidido que sea ella quien deba salvarse de la nominación, mientras que Albert Álvarez, Carlos Lozano y Chelo, continúan en la palestra. Y aunque la tonadillera dijera: " Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. No puedo estar más así ", ahora parece estar dispuesta a aguantar hasta que sea la audiencia quien decida cuando se tiene que ir.
Durante estos días, los familiares de Isabel Pantoja han estado bastante preocupados por el estado de la cantante, pero se muestran convencidos de que solamente es 'un bajón' y esperan que se recupere pronto, por lo que han pedido a la audiencia que la salvara esta semana.
Su familia, al borde de pedir su expulsión
Tras la salvación, Chabelita Pantoja se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' y ha reconocido: " Estuvimos a punto de pedir que echaran a mi madre ", cuando se enteraron de que esta estaba nominada, pero finalmente, al oír la superviviente decir " Si me voy bien y si me quedo también ", decidieron pedir a todos sus seguidores que la mantuvieran en la isla.