Curiosamente en el programa la conversación comenzó con el presentador confesando a Rivera que se había enterado hacía dos semanas que tenía una hermana, explicando que todos estos años la había confundido con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado. Entonces el Dj recordó que el día que conoció a su hermana fue uno de los momentos más felices de su vida.
Para él, más que una hermana, siempre ha sido una hija, de ahí que se sienta tan defraudado y dolido por todo lo complicada que es su relación: "Ha cambiado tanto. Tengo una pena tan grande. Me ha defraudado. Mi madre está sufriendo muchísimo. Mi hermana está soltando algunos comentarios que son muy feos", decía Kiko Rivera, confiando en que algún día recuperen la relación que tuviera cuando eran niños: "Lo que más deseo en este mundo es que vuelva a nuestro lado".
Chabelita pide perdón públicamente a Kiko Rivera
Sin embargo, Isa P sí ha querido pedir disculpas a su hermano y aclarar un comentario que le dolió mucho. Tras la presentación de su single, al que no acudieron ni el Dj ni su madre Isabel Pantoja, la cantante aludió a las adicciones y los problemas con la justicia de Kiko Rivera, algo que le dolió mucho. "Dije que mi madre no tenía que estar procupada por mí porque nunca le he dado problemas. He sido rebelde, bueno rebelde, es que si cuento realmente. Lo que pasó es que me eché un novio con 16 años. Pasó una serie de situaciones muy bochornosas. Pasaron muchísimas cosas y lo único que intentaba decir es que a mi madre le he dado problemas de rebeldía de una chica de 16 años, no he tenido problemas ni con Policía, ni me han llevado a un hospital porque he tenido una intoxicación de nada, ni ningún tipo de problema como para que mi madre tenga que estar tan preocupada como decía estar. A lo mejor se ha interpretado mal e igualmente pido disculpas si él haya podido sentirse aludido. De hecho él es ejemplo para que yo a día de hoy no haga cosas y me dé cuenta de lo que no tengo que hacer", quiso aclarar zanjando el tema.