Jorge Javier Vázquez se ha encontrado a Montes comiendo en los pasillos y le ha preguntado sobre las declaraciones que había dado ella horas antes. Él lo ha confirmado y ha anunciado que se encuentran en el momento de decidir si retoman su relación o no. Juntos han entrado en la redacción de 'AR' para buscar a la hermana de Kiko Rivera pero ella no quería hablar y parecía muy enfadada. Por lo visto le ha sentado muy mal el cebo emitido por 'Sálvame' que hablaba sobre las amantes de Omar Montes. "Si es por el cebo, ya sabes como son los cebos y como está la vida", ha bromeado él. "No me vaciles", ha respondido ella.
Para caldear más el ambiente, Ane, una de las supuestas amantes del rapero, ha llamado anunciando que quería volver con él pero Omar ha sido muy tajante. "Me has hecho mucho daño y yo ahora estoy con Isabel y mientras ella me respete y yo la respete a ella no voy a cambiarla ni por ti ni por nadie". A continuación Ane ha enviado unas fotografías a Kiko Hernández en las que aparece junto al televisivo. "Estas fotos son de hace por lo menos un año no de hace tres meses", ha asegurado. Sus palabras no han convencido a Chabelita Pantoja, cuyo enfado ha ido aumentando por momentos. "No hagas el show porque cojo y me largo, esto es ridículo, a mi no me vas a dar aquí la vida mártir", ha asegurado Omar.
Omar Montes, cansado de ser siempre el malo del cuento
Belén Esteban ha aparecido en escena dando la razón a Chabelita Pantoja y confesando que ella también se enfadaría. "Vale que yo no valgo un duro que soy Omar y no me apellido Pantoja pero poneros en el medio. Estoy cansado de que en este programa os pongáis siempre de su parte. Yo también soy persona", ha pedido el cantante a los colaboradores del formato.