La hermana de Kiko Rivera y su novio accedieron a la 'Premium suite' de este hotel secreto en el que ni siquiera el servicio tiene contacto con sus huéspedes ya que el contacto se lleva a cabo a través de una serie de ventanillas. La habitación dispone de acceso directo desde el aparcamiento, piscina privada, baño de vapor y un catálogo de juegos eróticos como un sofá tántrico y espejos en el techo. Al parecer, los enamorados llegaron sobre las 23:00 de la noche y abandonaron la habitación sobre las 12:00 del mediodía. El precio por cada cuatro horas es de 185 euros por lo que la noche les habría salido a los tortolitos por unos 600 €.
Una reportera del espacio de Telecinco ha conseguido infiltrarse en la habitación antes de que el servicio de habitaciones la ordenara y limpiara y lo que se ha encontrado allí ha sido cuanto menos impactante. El suelo estaba cubierto de pétalos de rosa y la periodista se ha encontrado el corcho de una botella de champagne y el pintalabios de la televisiva. Además la cama estaba coronada con un enorme mural que mostraba un culo femenino.
Pillada tras pillada
Esta noticia llega justo después de que la pareja fuese pillada dándose el lote en el reservado de una discoteca madrileña."Estuvieron en el reservado más de tres horas", contó Kiko Hernández en 'Sálvame'. Todavía es pronto para saber si se trata de una reconciliación definitiva o si esta paz durará para siempre, pero ha quedado claro que no pueden vivir el uno sin el otro.