Chabelita Pantoja sigue contándole a su gran amiga Suhaila algunas cosas sobre su madre Isabel Pantoja, como lo mucho que le gustaría a la tonadillera participar en 'Supervivientes' y lo poco amiga que es su madre de las nuevas tecnologías, así como que "en Cantora no hay mucha cobertura porque es un campo en medio de la nada".
Es más, la joven no ha dudado en invitar a su compañera de aventura al cumpleaños de su madre el próximo 2 de agosto, explicándole que lo mejor es que llegue antes de esa fecha porque el 1 de agosto es el cumpleaños del hijo de Raquel Bollo y organizan varios días de fiesta.
Una vez visto el vídeo, Chabelita ha hablado con Jorge Javier Vázquez de lo mucho que echa de menos a su madre y, principalmente, de las ganas que tiene de abrazarla, así como que se ha dado cuenta de que la necesita.
" Ahora mismo mi madre es fundamental para mí y es la que me da fuerzas para estar sentada aquí con mis compañeros ", decía mientras el presentador le insistía en que estaba seguro de que Pantoja estaba delante del televisor siguiendo con detalle la gala.
'Supervivientes' puso el teléfono de aludidos con la esperanza de que llamara Pantoja
Además, mientras Chabelita abría su corazón más que nunca para hablar de su madre, desde producción del programa no dudaron en poner en teléfono de aludidos por si la tonadillera decidía desde Cantora descolgar el teléfono para dedicar a su hija unas palabras de ánimo.
No obstante, Isabel Pantoja rechazó tal opción en las que han sido sus últimas horas en libertad puesto que este viernes al término de la mañana finalizan los cuatro días de permiso carcelario de los que ha disfrutado la artista en Cantora rodeada de familia y amigos. La tonadillera tendrá que regresar a la cárcel de Alcalá de Guadaíra pensando en su próxima salida.