La primera es que la hija de Isabel Pantoja por fin puede volver a ponerse al volante. Un año después de que se examinara en Cuenca tras haber perdido la licencia de conducir por diversas infracciones, Isa P ha acudido a la autoescuela para recoger los papeles que acreditan que puede volver a conducir. Eso sí, ha confesado que, aunque le gusta mucho conducir, ahora prefiere ir de copiloto.
La segunda noticia que ha comentado es cómo ha sido su confinamiento con Asraf Beno, con el que acaba de celebrar su primer aniversario, y con su hijo Alberto. Asegura que los tres han estado muy bien juntos, que han aprovechado mucho el tiempo juntos y que, mientras ella ha adelgazado y se ha puesto más en forma, su chico ha cogido algunos kilos: "Le pilló el Ramadán y ha cogido un par de kilitos. Comer y domir afecta. Por la noche se ponen a comer... Pero ya lo está perdiendo", ha comentado.
Chabelita: "Nadie ha visitado a mi madre"
Pero ahora que ha llegado la 'nueva normalidad', todos pueden volver a verse y, por supuesto, ya están pensando en celebrar a principios de agosto el cumpleaños de la tonadillera, una tradición veraniega: "Nadie la ha visitado y ha aprovechado ahora para pintar Cantora y ponerla a punto para el famoso cumpleaños. Nosotros iremos".