Lo cierto es que al andaluz no le vendría nada mal mantener una cita con su amada, después de la animada discusión que protagonizó con su compañera de concurso, Sofía Suescun. La pamplonesa le recriminaba su actitud 'pasota' y aseguraba que su indiferencia se debía a órdenes de Pantoja de no hablar con ella.
Además, Suescun no estuvo nada acertada al descalificar sin ningún tipo de piedad a Chabelita, haciendo referencia a su aspecto físico: "Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella... Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella...", comentaba la ganadora de Gran Hermano 16 durante una conversación con María Lapiedra.
Billete a Honduras
Para calmar los ánimos, Jorge Javier quiso ofrecer a Pantoja la posibilidad de visitar a su novio y darle una sorpresa. Se tendrá que esperar hasta la próxima gala para conocer la respuesta oficial de la hija de la tonadillera, aunque por el momento todo apunta a que sí acudirá a la isa. Por ahora, lo que sí se tiene seguro es que Alejandro Albalá viajará la próxima semana a Honduras para comunicar a Suescun que quiere poner fin a la relación que, todavía para ella, ambos mantienen... ¡Se avecinan curvas!