El paso de Isa Pantoja por 'Sábado Deluxe' prometía dar mucho que hablar. La joven no tuvo reparos a la hora de contar cómo es su relación con su tío Agustín y con su abuela Ana, algo que es bastante incomprensible para el resto de las personas. Jorge Javier Vázquez trató en todo momento de averiguar cómo se puede vivir o estar en una comida con personas que no te dirigen la palabra y ella lo explicó claramente a pesar de que sea algo totalmente fuera de lo común.
Chabelita hizo mucho hincapié en que no iba a hablar del por qué su abuela no habla con ella, ya que es una persona mayor de la que no puede ni quiere hablar. Sin embargo, hubo una cosa que dejó muy clara: "Cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara". Por eso, ha contado que ir a comer a Cantora es bastante incómodo para ella puesto que solo podría hablar con su madre Isabel Pantoja mientras que Agustín y Ana estarían al margen.
Antonio Rossi, que se encontraba en la entrevista, ha querido rememorar un episodio que Chabelita ha tenido que vivir con Agustín y su abuela Ana que no es plato de buen gusto para nadie. El periodista le comentaba que si ella no había vivido un momento en el que su tío entraba en una habitación en la que estaban durmiendo el hijo de Kiko Rivera y el de Chabelita y preguntó: "¿Se han despertado ya los niños?", a lo que la abuela respondió: "¿Cuál, el nuestro o el otro?". Sin lugar a dudas, se trata de un desprecio hacia el niño con el que Isa Pantoja ha tenido que lidiar ya que, sin querer, confirmó que eso había sucedido.
Con su hermano, distante
La relación con todos los miembros de su familia es bastante complicada pero parece que para ellos es lo más normal del mundo. Los colaboradores preguntaban a Chabelita sobre su relación con Kiko Rivera, a lo que ella respondía con total normalidad: "Mi hermano Kiko aún no me ha felicitado el año. Hace meses que no hablo con él". En cuanto a Anabel Pantoja, comentó que, directamente, nunca se posiciona. Los que estaban en el plató comentaban que Chabelita no se siente protegida por su familia y, eso es algo muy normal para ella.