Ajena a que su madre Isabel Pantoja ha disfrutado de cuatro días de libertad en los que ha estado junto a toda su familia y amigos en Cantora, incluido su hijo Alberto, Chabelita ha recibido la llamada de su segunda madre, su 'tita' Dulce.
La que ha sido y sigue siendo la cuidadora de la hija de la tonadillera ha comentado que utilizó el teléfono de aludidos para intentar hablar con Isa Pantoja el pasado jueves - cuando 'Supervivientes' colocó el número con la esperanza de que Isabel Pantoja descolgara el teléfono -, pero no lo logró "por motivos técnico", según el reality.
Pero este jueves sí ha podido Chabelita recibir esa llamada que tantas fuerzas y ánimos le ha dado para continuar luchando por su sueño de ganar de 'Supervivientes 2015'. Una breve conversación en la que la joven por fin ha mostrado sus sentimientos sin pudor.
Se ha echado a llorar sin reprimir su emoción al escuchar la voz de Dulce, que le ha hablado de lo bien que está su hijo Alberto y de lo contento que se pone el pequeño cada vez que se enciende la televisión y aparece su madre.
Chabelita manda un mensaje a Isabel Pantoja a través de Dulce
Y además de preguntar de forma insistente por si su familia estaba orgullosa de su paso por el reality y por si lo estaba haciendo bien o mal, Chabelita también le ha dejado un encargo a Dulce: " Si hablas con mamá dile que le quiero y tengo muchas ganas de verle ".
Un mensaje muy tierno que quizá nunca llegue a Isabel Pantoja a través de Dulce puesto que lo que no sabe Isa Pantoja es que su tita se cruzó con su madre cuando ésta dejaba Cantora para volver a Alcalá de Guadaíra y ni se saludaron.