Una visita que ella no esperaba que se produjera pero que no fue del todo casual. Así, la recién estrenada cantante ha explicado que su hermano Kiko Rivera se puso en contacto con ella para preguntarle si habría algún problema en que Omar Montes acudiera a Cantora para celebrar el cumpleaños de la tonadillera.
"El 31 por la noche, mi hermano apareció y vino con Dakota en plan sorpresa, me pareció muy raro, pero pensé que a lo mejor el día 2 no podía venir", ha comenzado explicando antes de relatar que el 1 de agosto se entera, mientras ella estaba coprando el regalo de cumpleaños de su madre, que Omar Montes estaba de camino a la finca. A la vuelta a Cantora se entera de que su exnovio está allí y lo único que pensó es en que no quería irse por su madre a pesar de que días antes ya le había dicho a su hermano que no quería que estuviera allí.
"Mi hermano no tiene necesidad de hacer lo que me hace"
No obstante, tanto ella como su novio Asraf Beno decidieron quedarse y ser lo más educados posible para no estropear el cumpleaños a Isabel Pantoja. "No hubo contacto ninguno, ni me miró ni le miré y no hubo provocación ninguna", explicaba al tiempo que quería dejar bien claro que está dolida con su hermano y no piensa esta vez dar el primer paso: "Para mí fue una provocación por parte de mi hermano. Ha seguido faltándome al respeto, pero yo no se lo voy a faltar. Aquí zanjo el tema y ya está. Yo estaba vez no le voy a pedir perdón porque creo que me debe una disculpa él a mí. Somos hermanos, está feo lo que me ha hecho y espero que algún día se dé cuenta".