La relación entre los hermanos Pantoja no está atravesando su mejor momento, ya que Kiko Rivera está bastante molesto con Chabelita por unas declaraciones que hizo sobre su mujer, Irene Rosales. Aunque el jueves 25 de abril hubo una aparente reconciliación en el plató de ' Supervivientes 2019 ', lo cierto es que los hijos de Isabel Pantoja siguen sin hablarse.
Tras el frío episodio de la noche del jueves cuando los hermanos se reencontraron por primera vez, Isa Pantoja ha asistido a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su actual nula relación con Kiko Rivera y no ha podido contener las lágrimas. Chabelita ha confesado que "fue la peor noche en plató", ya que se sintió completamente descolocada por la actitud de su hermano.
Los reproches y confesiones de Chabelita
La joven se excusó en que Kiko Rivera había hablado de ella y de sus novios siempre que había querido y nunca ha recibido un perdón de su parte, aunque "tampoco lo necesito porque lo entiendo porque es mi hermano", confesó la novia de Asraf Beno. Sobre sus declaraciones sobre Irene Rosales, reconoció que "no tenía que haberlo dicho, pero se malinterpretó".
Isa Pantoja no niega que se vaya a disculpar con su hermano para volver a retomar la buena relación que demostraron tener en 'GH DÚO' cuando fue hasta la casa de Guadalix para dar ánimos al finalista: "Ya le he pedido perdón muchas veces y no significa que no lo vaya a hacer. Lo haré pero cuando a mí me nazca ". ¿Habrá finalmente una nueva reconciliación entre los hijos de la tonadillera?