Ahora que las cosas se han calmado, que a nivel familiar han vuelto a conseguir estar en armonía todos juntos y que su madre decidió empezar desde cero y conocer de verdad a su chico, Chabelita Pantoja ya empieza a pensar en cómo le gustaría que fuera su boda con Asraf Beno, algo de lo que se viene hablando desde hace algún tiempo.
Tanto la una como el otro han hablado públicamente de su 'sí quiero', pero Isa P ha contado desde su puesto de colaboradora en 'El Programa del verano' que, aunque han hablado del tema, todavía no tiene una propuesta firme de matrimonio con su correspondiente anillo de compromiso.
Algo que podría estar mucho más cerca tras haber asistido a la boda de su amiga Aneth, que se ha casado con su novio Guillermo, uno de los trabajadores del equipo de 'Supervivientes 2019' al que conoció durante su estancia en Honduras. Pero hasta que llegue esa petición firme, Chabelita ha contado que invitaría a todos sus compañeros de programa y tiene clarísimo que no sería una boda religiosa.
Asraf, el hombre que ha centrado a Chabelita
Como también tiene más que claro que no se casarían en Cantora, ni tampoco en España, se casarían en Marruecos, en concreto en Marrakech. Por ello ha empezado a pedir a todos que vayan pensado en la maleta porque tiene muy claro que el modelo es el hombre de su vida.
"Nunca he sido tradicional pero ahora sí me gustaría hacer las cosas despacio, primero me caso, luego tengo un hijo... Han cambiado mucho las cosas, cuando mi madre me ve bien y ve que la pareja con la que estás te trata bien y tienes una estabilidad... Reconozco los quebraderos de cabeza", ha asegurado la cantante, que además también ha comentado que se ha centrado gracias a su chico, que le da estabilidad en todos los aspectos de su vida, y también en lo referente a los problemas familiares.