Aunque se suponía que era un debate final de 'Supervivientes 2015' para solucionar todos esos problemillas que podrían haber quedado por resolver tras la vuelta de Honduras, Chabelita Pantoja ha abierto una encrucijada contra su familia.
La hija de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que habla abiertamente de todo su familia, confesando que no se habla desde que era una adolescente con su tío Agustín y que siempre ha sentido que le trataban peor a ella que a su hermano Kiko Rivera y a su prima Anabel Pantoja.
Precisamente ésta había sido invitada para estar junto a Chabelita en el plató, pero tanto la una como la otra decidieron que lo mejor era que no fuera: " Ya ha hablado demasiado y ahora estoy yo aquí ", asegurabó la aventurera.
Pero ésta no fue la única pullita que lanzó a lo largo de su entrevista. Además de volver a decir que continúa sin poder hablar con su madre, declaró que, evidentemente, todo tiene un precio excepto "la dignidad".
Chabelita: "Espero que mi madre entienda que he tenido que hablar"
Unas palabras que iban dirigidas directamente a su hermano Kiko Rivera después de que el Dj haya hablado de ella barbaridades en los platós de televisión cuando estaba embarazada y de que no fuera a recogerla a su vuelta de Honduras.
Asimismo, puesto que ahora ella también ha cobrado por hablar de la familia, Chabelita confía en que su madre entienda las razones que le han llevado a hacerlo: " Ahora mismo yo estoy sentada aquí y de mi entrevista he cobrado mi parte. Si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo, lo haré. Mi madre hablará conmigo y espero que me entienda, que entienda que he tenido la obligación de hablar ".