Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Tras su salida de la casa de 'GH DÚO', Alejandro Albalá se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de todos los frentes abiertos que se encontró a su salida del concurso. Desde Sofía Suescun asegurando haber sido una víctima de él hasta su padre acudiendo al cumpleaños del hijo de su exmujer, Chabelita Pantoja. Estos sucesos han hecho que se abran de nuevo antiguas heridas que el cántabro tenía, como su relación con la hija de Isabel Pantoja.
Alejandro Albalá no se cortó ni un pelo y relató los sucesos más duros que vivió durante su relación con Chabelita Pantoja. Según relata el cántabro la hija de Isabel Pantoja es bastante celosa con sus novios y por eso no entiende por qué le acusó de ser un celoso obsesivo mientras estaba dentro de 'GH DÚO': " Alucino con que Isa diga que yo tengo celos obsesivos cuando la celosa es ella ".
Por petición de Gema López, Alejandro Albalá relató uno de los ataques de celos de Chabelita Pantoja que casi acaba con la Policía de por medio. Resulta que ambos estaban en una discoteca de Sevilla y la hija de Isabel Pantoja tuvo un ataque de celos porque una chica había saludado a su novio : "Una vez me montó un pollo solo por saludar a una chica. Estuvimos discutiendo una hora". Pero esto no es todo, resulta que tras la discusión Chabelita Pantoja quiso mantener relaciones sexuales con Alejandro Albalá y ante la negativa de este, la hija de Isabel Pantoja le amenazó con llamar a la Policía y montar una 'escenita' fingida con una audio falso que ella misma grabó.
Le grabó para utilizarlo con los periodistas
Al parecer, tal y como confesó Alejandro Albalá, las malas intenciones de Chabelita Pantoja no se limitaron a la etapa en la que ellos estaban juntos sino que una vez que lo dejaron, ella fue en busca del cántabro para provocarle: "Lo habíamos dejado, vino a buscarme a mi casa y puso la grabadora en el móvil y empezó a provocarme buscando una reacción ". Al parecer la estrategia de Chabelita Pantoja era vender esos audios a los periodistas para manipular los hechos.