Este martes 3 de abril, Isa Pantoja y Alejandro Albalá dejarán de ser marido y mujer, por lo que viajarán juntos como exmatrimonio. A la hija de Isabel Pantoja le costó más tomar la decisión de ir a la isla que a su inminente exmarido, pero finalmente podrá comunicar a Alberto Isla la feliz noticia. No tan grata será la visita de Albalá a su exnovia Sofía, quien aún desconoce la decisión de su para ella todavía novio.
El exmatrimonio compartirá un largo viaje hasta tierras hondureñas, pero Alejandro Albalá ha dejado claro que "le da igual". No solo avión compartirá la expareja, sino también hotel. Eso no le gustará tanto a Alberto Isla, quien está sufriendo en el concurso por miedo a perder a la madre de su hijo debido a un desafortunado comentario de Sofía Suescun sobre un supuesto encuentro entre Chabelita y Albalá en los pasillos de Telecinco en el que a ambos "se les cambió la cara". Además, los enfrentamientos entre ellos en el concurso son continuos, por lo que más que el encuentro entre las respectivas pareja y expareja, la audiencia está deseando presenciar el momento en que Suescun y Chabelita se encuentren.
Dos reencuentros y unas cuantas explicaciones
Por su parte, la pareja formada por Isa Pantoja y Alberto Isla no tiene nada que temer, ya que entre ellos la relación fluye a la perfección y se encuentran en el mejor momento. Una vez que la hija de la tonadillera aclare a su novio las dudas que en él han fraguado durante este tiempo, la pareja protagonizará un emotivo y romántico encuentro, ya que ambos han manifestado en diversas ocasiones que echan mucho de menos a su pareja.