La guerra abierta entre Chabeli Navarro y Bertín Osborne parece estar lejos de llegar a su fin. Si hasta hace apenas unos días era el cantante el encargado de tomar la palabra, a través de un comunicado, para negar la versión de la extelevisiva acerca de un posible embarazo de ella y las supuestas presiones de él para no llevarlo a término; ahora es la propia Navarro quien ha vuelto a sentarse en un plató para ofrecer una serie de pruebas, a su juicio, determinantes para la historia.
Ha sido en el programa 'Fiesta de verano' donde Chabeli Navarro se ha sentado para enseñar, desde su móvil, una serie de audios que aparentemente pondrían en una comprometida situación a Bertín Osborne. Evidentemente, tan irrefutables pruebas no han podido emitirse públicamente, pero Aurelio Manzano, uno de los periodistas presentes en el programa que ha podido escucharlos, asegura que, efectivamente, estos no sostendrían la versión inicialmente mantenida por el cantante.
Y es que, mientras que él declaraba en un primer momento no saber que Chabeli Navarro estaba embarazada, ahora con estos audios su versión quedaría en entredicho. " Es una conversación entre Chabeli y Bertín en la que hablan de interrumpir el embarazo y él le explica a ella lo que el médico le ha dicho respecto a cuál sería el proceso por el que ella tendría que pasar", ha adelantado Manzano.
Por otro lado, tras afirmar Bertín Osborne no conocer a la extelevisiva más allá de "3 o 4 encuentros", los audios demostrarían un nivel de confianza que, a juicio de Chabeli Navarro, va más allá de esos encuentros. "Quizás yo me he inventado una relación paralela. Los colaboradores que estáis aquí habéis podido escuchar cómo él me habla con una confianza que no es de una chica a la que ves dos o tres veces ", ha dicho de manera determinante.
¿Recibió dinero de Bertín, sí o no?
Otro de los temas candentes de este enfrentamiento era conocer si efectivamente Bertín Osborne le ofreció dinero a Chabeli, tal y como él mismo reconoció en su comunicado. Y sobre esto no hubo ninguna duda, puesto que la propia protagonista ha reconocido haber aceptado los 2.200 euros mensuales durante nueve meses, así como otro pago por 10.000, puesto que según ella, tras cerrársele todas las puertas de trabajo en Sevilla: "Era dinero para ayudarme y lo cogí".