Chabeli Navarro sorprendía a muchos con una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que aseguraba que se había quedado embarazada de Bertín Osborne y que este la convenció para que abortara. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para el cantante, quien no dudó en pronunciarse a través de un comunicado emitido por sus abogados y asegurar que todo lo que estaba contando su ex eran puras mentiras.
Ahora, Chabeli Navarro reaparece para dar una entrevista en 'Fiesta de verano' y contar su historia. "Se me ha callado durante dos años", ha comenzado diciendo la ex de Bertín Osborne. "Hace dos años estaba coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona", han sido las primeras palabras de la ex de Bertín Osborne tras romper su silencio y sentirse decidida a destapar la verdad sobre su relación con este.
La joven cuenta que se conocieron en 2021 en una fiesta y que durante cinco meses mantuvieron los encuentros íntimos que la llevarían a quedarse embarazada del cantante. Relata que cuando le comunica la noticia de su embarazo, Bertín Osborne le dice que es imposible "porque tiene la vasectomía hecha". "Era su palabra contra la mía. Yo tenía un calendario menstrual en el móvil para controlar mi regla y tuve que demostrarlo ", añade.
La expareja no tomaba precauciones en sus encuentros sexuales. Sin embargo, lo más fuerte viene cuando Chabeli Navarro cuenta las dos opciones que le dio el presentador tras enterarse de la noticia. "Me dijo que tenía dos opciones, seguir o no, que me apoyaría pero, que si salía adelante, sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quien es su padre", confiesa la joven de forma clara.
Chabeli Navarro asegura tener todas las pruebas necesarias
La ex de Bertín Osborne ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Después de que el cantante de rancheras expresase en un comunicado que Chabeli Navarro estaba siendo una oportunista y que se estaba aprovechando del tirón mediático de la noticia de su paternidad, esta ha reaparecido para desenmascararle y contar su versión de los hechos: "He contado mi historia, en primera persona, y es la que hay. Pueden salir miles de cosas, pero la revista tiene todas las pruebas necesarias. Las tengo y, por eso, estoy hoy aquí ".
Chabeli Navarro también ha reaccionado al comunicado de Bertín Osborne que amenaza con demandarla. "Si lo hace para que me calle, no me voy a callar. Aportaré las pruebas oportunas. No me dan miedo sus pruebas ", responde. "Es humillante que se dude [de su paternidad]. Quise hacerle una prueba al feto, pero me dijeron que era una prueba muy invasiva. Estoy cansada de seguir justificándome", añade.