La que fuera pretendienta de 'MYHYV' ha asegurado que el cantante y ella estuvieron conociéndose durante unos meses.
La noticia de la supuesta relación entre Bertín Osborne y Chábeli Navarro, expareja de Kiko Rivera, salía a la luz para a las pocas horas ser desmentida por el mismo presentador en la revista ¡Hola!. En ese momento el televisivo dijo que se trataba de algo vergonzoso y que solo había coincidido con ella una vez en la vida, pero parece que esa versión no encaja con la de la camarera, quien se ha pronunciado al respecto.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha compartido unas imágenes en las que asegura que no solo han mantenido una relación durante meses, sino que además Orborne en ningún momento quiso esconderlo. Los dos, según la versión de Navarro, se conocieron en la fiesta de un empresario de una clínica estética de Sevilla y que intercambiaron sus teléfonos: "A mí él me encantaba, me gustaba muchísimo". La andaluza además ha dicho que no se escondieron: "Íbamos juntos a sitios públicos, estuvimos saliendo durante cinco meses, ahora me siento estafada y engañada porque él no lo reconoce". También ha contado al espacio de Telecinco que incluso él llegó a decirle que se estaba ilusionando con ella. Y aunque él no haya tenido malas palabras para ella, no admite que hayan estado juntos: "Es una chica encantadora, la conozco, eso es verdad".
La sevillana ha asegurado que el que mostró interés fue él cuando le pidió su número de teléfono: "Él estaba muy ilusionado conmigo, nos hemos visto bastantes veces, no podemos decir que fuésemos novios pero sí que nos estábamos conociendo. No entiendo por qué él dice que me conoce de dos días, me siento humillada y mal, no me esperaba esto de él". "Está jugando a dos bandas"
Chábeli Navarro tiene sospechas del motivo por el que Bertín Osbone la estaría negando: "No puedo hablar, pero creo que está jugando a dos bandas, pero qué menos que hubiera reconocido que somos al menos amigos, no decir que no me conoce y luego que me conoce de solo dos días", ha dicho, visiblemente dolida por la actitud que ha adoptado el cantante en referencia a toda esta historia. Lo que no ha aclarado es a quién se refiere diciendo que está jugando a dos bandas, puesto que él mismo hace poco se encargó de decir que no estaba buscando tener una relación.