'SAMANTA Y LA VIDA DE'

Césc Fábregas abre su corazón: de su deseo de tener otro hijo con Daniella Semaan al peor momento de su vida

El futbolista ha contado a Samanta Villar cuál ha sido el peor momento de su vida, pero también han hablado de la familia que ha formado junto a Daniella Semaan y que él quiere ampliar.

Ángela del Caz Martín 09 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: La fiesta postboda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Ibiza

Galería: Boda de Césc Fábregas y Daniella Semaan en Cliveden House

'Samanta y la vida de' ha repasado la vida de Cesc Fábregas. Samanta Villar se ha encontrado con el futbolista en Mónaco, donde actualmente vive junto a su mujer Daniella Semaan, sus tres hijos en común y otros dos que aportó la empresaria a la relación fruto de un matrimonio anterior. Desde allí han empezado a echar la vista atrás, regresando a Arenys de Mar, Barcelona, donde creció y donde se reencontró con sus familiares y amigos de la infancia.

A lo largo del reportaje Fábregas ha desvelado que el peor momento de su vida fue la separación de sus padres. "Cuando digo que el fútbol es mi vida, es que es así. Era mi manera de olvidarme los problemas y de disfrutar. Siempre ha sido una desconexión", aseguraba el deportista recordando cómo fueron sus inicios en el deporte y cómo con 16 años se fue a jugar al Arsenal.

Además el fútbol también le ayudó a sobrellevar el peor momento de su vida. Tenía 14 años cuando sus padres le comunicaron que se iban a divorciar y para él ese fue un mazazo que cree que nunca terminará de superar: "Lo pasé muy, muy, muy mal. A día de hoy todavía me sienta mal. Es una cosa que llevo dentro más de la mitad de mi vida. Siempre la tengo aquí".

Fábregas del divorcio de sus padres: "Rompió mi cabeza"

Y es que él nunca se imaginó que esa era la noticia que sus padres les iban a dar cuando les dijeron que iban a hacer una reunión familiar: "Yo pensaba que era que iba a ser que mi madre estaba embarazada, porque todo hasta entonces había sido muy normal. Pero a mi padre se le veía afectado y mi madre tomó la palabra. Cuando nos lo dijo me quedé en shock. Recuerdo subir a mi cuarto y dar un puñetazo a la pared. A mí me distorsionó un poco. Era un chico con las ideas muy claras, tenía una vida muy estable y eso rompió mi cabeza. Mi hermana era diferente porque ella se adapta. Pero para mí fue un problema muy grande".

Y si eso fue un momento muy duro de recordar, la parte más emotivo llegó cuando fue por sorpresa a visitar a sus abuelos: "No sé qué haría sin mis abuelos. Les quiero con locura", aseguraba mientras recordaba lo bien que lo pasaba estando los tres meses de verano en su casa y la devoción que siente por la comida de su abuela.

Daniella Semaan: "No más niños, soy yo la que decido"

También hubo tiempo para que Samanta Villar pasara un tiempo junto a la familia del futbolista. La periodista estuvo haciendo un pastel con ellos y descubrió cómo sus hijos se desenvuelven perfectamente en varios idiomas: inglés, castellano, catalán o francés. En ese contexto Fábregas ha desvelado que le gustaría tener un hijo más pero Daniella Semaan no parece estar por la labor: "No tengo ni un minuto para mí", aseguraba ella mientras su marido decía que es "una crack". Eso sí, su hija decía que quiere que sea un niño porque hay "tres niñas seguidas". "No más niños Samanta. Soy yo la que decido. Ellos pueden hablar y hacer planes, pero no más", insistía Semaan, desvelando que el deportista se lo pide de forma insistente.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista