Desde 'Socialité' aseguraban tener testimonios de personas que habían sido testigos de cómo Cepeda y Liz Emiliano, exconcursante de 'GH', habrían tenido un affaire en la noche madrileña. Ante esta información, Luis Cepeda no se quedaba callado y decidía hablar alto y claro a través de Twitter: "Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien".
"Hace una semana he sacado disco, me he currado una promo de 2 semanas con un catarro de la virgen, he salido en programas y revistas digitales a mansalva. El logaritmo de google al buscar mi nombre era perfecto. Todo noticias sobre mi música. Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada, a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado. Si ahora se googlea mi nombre lo único que aparece son noticias falsas de supuestos líos", decía el exconcursante de 'OT' muy enfadado.
Carga contra el programa
Concluyendo su mensaje decía: "'Socialité, sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea. Sinceramente, me la pela lo que pueda generar este tuit, yo me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo. Besos y stream Sempiterno".