Nada más llegar a la capital procedente de Jerez, la artista estuvo unos horas descansando en su hotel antes de prepararse para acudir a una cita de trabajo con nada más y nada menos que Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España. Una cena de trabajo a la que Pantoja llegó con una gran sonrisa.
Sin querer contar nada a la prensa que seguía sus pasos, la tonadillera sí aseguró que está feliz por volver a las grabaciones y por el lanzamiento de su nuevo trabajo. Un single bajo el título de 'Enamórate' y que causó gran expectación por el look de Isabel Pantoja en la portada del mismo. Además también está preparando su nueva tanda de conciertos que le llevarán a recorrer España con sus nuevos canciones y con sus clásicos más populares.
Feliz en lo profesional, pero no en lo familiar
No obstante, con lo que no puede sonreír tanto la artista es por la situación familiar que atraviesa. Aunque parecía que la relación con su hija Chabelita Pantoja mejoraba un poco, siguen estando muy distanciadas, hasta el punto de que no se han visto ni un solo día durante toda la Navidad. Asimismo, tampoco parece llegar a buen puerto el intento de reconciliación entre sus hijos. Ambas partes aseguran que quieren enterrar el conflicto pero lo cierto es que tienen demasiado rencor acumulado.