El paso de Chabelita Pantoja por la casa de 'Gran Hermano VIP' está dando para mucho. Después de regalar a los medios unos cuantos titulares incendiarios, como que nunca estuvo enamorada de Alberto Isla, la hija de la tonadillera tiene enganchada a media España con su acercamiento romántico a uno de los concursantes más atractivos de esta edición: Asraf Beno.
Pantoja llegó a Guadalix de la Sierra dejando claro que tenía algunas dudas con Omar Montes y que no sabía en qué punto estaba su relación, pero el rapero la ha desmentido durante una conversación telefónica con 'Sálvame' en la que se ha mostrado muy enfadado y ha sacado a relucir sus celos. "Me parece de poca vergüenza. Ambas partes son odiosos. Me parece de poca clase lo que están haciendo", sentenció.
Del mismo modo, Montes asegura que él y Chabelita ya habían solucionado sus problemas antes de que empezara el concurso y la acusa de mentir sobre sus dudas para que no la critiquen si llegara a intimar dentro del programa. "Yo sabía que iba a decir eso, porque así puede hacer lo que está haciendo con el chico sin que nadie le llame la atención. Antes de dejarla en la casa estaba haciendo cosas de mayores conmigo ", explica.
Asraf y Pantoja: ¿Acercamiento de conveniencia?
Montes opina que el Míster Universo de 2018 solo se está arrimando a Chabelita por interés, "para ganar", mientras que ella lo consiente y "se está dejando querer porque está sola ahí, y como no estoy yo pues...". Así, aunque el rapero está muy seguro de que su novia y el modelo no van a consumar, ha querido mandar un ultimátum a la hija de la tonadillera : "No soy manco ni tuerto, me puedo buscar otra perfectamente. Ella tiene novio y tiene que respetar. A mí me da igual que sea Isa Pantoja o Rita la cantaora, si no me respetas te vas por ahí y te buscas la vida con otro", sentenció.